Sobre

Venezolano, ingeniero de telecomunicaciones egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas. Me desempeñé satisfactoriamente en la universidad en áreas como: redes eléctricas, electrónica, comunicaciones, sistemas digitales, microcontroladores, computación avanzada y redes de telecomunicaciones CISCO. Durante el periodo de pasantías profesionales desarrollé proyectos exitosos en el área de la tecnología de la información y la comunicación, específicamente: voip, servicios de comunicación integrada, vpn, networking y programación de aplicaciones web. Actualmente, aspiro seguir desenvolviéndome en el desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación.

Perfil Likend

4 respuestas a “Sobre”

  1. que dominio tan profesional.

  2. Viejo…!Me gusto Tu Blog.. Te estare siguiendo..me tengo que poner actualizado con el mio ya que tengo otras cositas por hay saludos cuidese

    1. Gracias man!, pienso subir mas sobre openvpn, cisco y elastix. Y bueno me alegra que te dediques al tuyo, sirven mucho como documentación de los proyectos que uno va haciendo. Espero subas bastante de java pues lo estaré siguiendo.

Deja un comentario